Nota publicada en ENTRANDO A BOXES.
En el Día Mundial del Arte, no podiamos dejar de lado a un pintor que tan intimamente está relacionado con los fierros.
Daniel tiene 57 años y cuenta que desde chico tuvo este talento :»Cuando fallece mi viejo, hace unos 7 años atras, fui a vaciar la casa, entonces encontré una carpeta, el había guardado todas mis ilustraciones de autos, que yo había hecho cuando era pibe. Lo traje a casa, se lo muestro a mi hija y ella me dice: ¿Porque no volves a esto? Y a partir de ahi retomé ,las compartí en Facebook y a la gente le empezó a gustar y preguntaban donde se podian ver expuestas.»
«La primera exposición fue en el bar La Biela, y les gustó lo realizado, fue en ese lugar que presente varias muestras. Después empecé a viajar, incluso a Nueva York. Hoy en día en el Museo Juan Manuel Fangio hay obras mías.»
Las Bellas Artes le han dado gran amplitud de técnicas, le gusta variar entre lápiz, acuarela, pasteles, óleo y acrílico.
Su otra pasión es el automovilismo, se lo inculcó su padre y nos cuenta:´»el tenía un amigo que corría en Turismo Carretera, pertenecía al equipo de Perkins, se llamaba Carlos Donaire. Recuerdo que era un Torino rojo»
Leer la nota completa